Se trata de que una o varias personas prestan los servicios de atención telefónica a un número indefinido de clientes atendiendo su teléfono de manera personalizada como si estuviera dentro de sus oficinas, es decir lo que hacen los clientes de una secretaria virtual es compartir los costes de una secretaria que atiende su teléfono, como si estuviera dentro de sus oficinas, con un considerable ahorro.
Os dejo el enlace de una empresa que presta estos servicios www.secrenet.es ahí tenéis más información y también he encontrado un software que permite prestar este servicio os dejo el enlace a este video donde hay una demostración del mismo http://www.youtube.com/watch?v=d6sB8CWZzVg
Creo que este tipo de servicio tiene un gran futuro porque el número de potenciales es enorme, ya que lo mismo profesionales que no pueden contratar una persona que atienda su teléfono porque no les es rentable o porque quieren abaratar costes como las Pymes por la misma razón, donde, además, la tendencia es externalizar los servicios, pueden ser clientes de este tipo de empresa.
Status Pendiente de revisión
| Category: | Services |
| Brainstorming: | -- |
If you want to comment, you must be logged. Login