delante de incendios forestales devastadores en los que no pueden usarse los metodos de extincion habituales ya sea por condiciones climaticas adversas (viento extremo) o por la orografia del terreno
podrian equiparse avionetas o aviones con recipientes de 10 o màs litros de agua(manejables) u sustancies con potencial extintor. que una vez lanzados pudieran explotar 5-10 metros antes del contacto con el suelo
esto permitiria. equipar aviones no destinados a estas funciones en caso de emergencia con una cantidad importante de liquido. por otra parte la cantidad de agua iria mucho mas dirigida.
los recientesio t anques podrian ser de material recicable y recubiertos de pintura inofuga,e podrian ser recuperados con posteriodad.
delante el efecto destructor de un incendio forestal escontrolado toda idea es válida.
Status Pendiente de revisión
| Category: | Machines and inventions |
| Brainstorming: | -- |
If you want to comment, you must be logged. Login