Utilizar las “armas” del Banco para lograr el objetivo sin “perder la cara” puesto que no tener actualizados los datos de los clientes no es de recibo.
En primer lugar las sucursales.
Instalar un ordenador en las sucursales donde el cliente pueda completar los datos que el banco conoce sobre el cliente. Por hacerlo participara en un sorteo de substanciosos premios (50.000 (2)…25.000 (2)…y 500 Ipod
Al introducir su NDI o su nº de cuenta aparecerán los datos “conocidos” y los datos “no conocidos” por el banco. El cliente siguiendo un fácil, agíl y breve cuestionario cumplimenta los “blancos” de la “ficha cliente” que le corresponde y cuando cierra la pagina recibe un nº que le da derecho a participar en el “sorteo” de….(El cliente no podrá repetir esta acción porque el sistema una vez completado “completado los “ blanco” y adjudicado el nº para el sorteo bloquerá nuevos acceso)
De no completar “los blancos” el nº de sorteo no se adjudica …el cliente podrá completar en acción posterior.
En paralelo y para aquellos clientes que no sepan utilizar el PC se les entregaran la “ficha” con los datos que el banco dispone y al entregarla rellana en caja se le adjudicará un nº para el sorteo.