El otro dia mirando cosas curiosas por internet, me fijé que hay conectores usb para el ordenador que desprenden fragancias. Supongo que la tecnología permite adherir con este mismo método un envase con las fragancias correspondientes a la película a visualizar y permitir transmitir el olor de las secuencias que vemos en ese televisor. Esto permitiría disfrutar de la naturaleza y sus increibles olores a través de este sistema. Es verdad que las películas nauseabundas permitirían oler a cloaca en el lado opuesto. Esto podría ser tal vez, el principio de transmisión de todas las sensaciones a través de este medio.
Status Cancelled
| Category: | Technology |
| Brainstorming: | -- |
If you want to comment, you must be logged. Login
eso me gustaria que pudiera pasar ver la pelicula EL pERFUME que me encanta el libro, y poder oler lo que el huele, es muy buena idea, te voto.
Date: 10/7/10
No sĂ© que en que paĂs pero han salido prototipos. La cuestiĂłn es que se ponga en prĂĄctica. Pero imagĂnate que en vez de ser un buen olor es un mal olor!! XD
Date: 10/7/10
Es una idea muy viable y muy Util. Tambien se podria aplicar a videojuegos (Uncharted 2).
Date: 10/7/10
si que es verdad ftorress, buena idea lo de los videojuegos. Exacto atb44 como diera mal olor nos darĂa problemas. SAludo
Date: 10/7/10