worthidea


Ahorro en el supermercado y protección al medio ambiente

by: usuario Enigma | 29/03/2008 | 11:05  Spanish  Arrow-down 11

Score 59 3,11

Reject
Esta idea va dirigida a los fabricantes de los productos que se venden en los supermercados tanto comestibles como el resto de productos que se venden para los hogares. Así mismo va dirigida para los supermercados como nuevos productos que debería solicitar a sus proveedores.
Cada vez es más común que los productos que se compran vengan con más plásticos y envoltorios que hace unos años, lo cual supone un encarecimiento del producto y una mayor contaminación. Por ejemplo, si se compra un paquete de magdalenas, ahora cada vez es más normal que además de la bolsa donde vienen todas, tengan éstas a su vez bolsas individuales para su mejor mantenimiento. A mí la verdad, es que como no me las llevo a ningún sitio, es más las guardo en una caja metálica que tengo en casa para su mejor conservación, me parece un despilfarro la cantidad de plástico que han puesto.
Lo mismo ocurre con la carne, que antes la compraba recién cortada y apenas llevaba envoltorio, y ahora tiene bandejas de plástico.
Lo que quiero decir con esto, es que nos están imponiendo una serie de envoltorios de plástico, cartón, etc que no veo necesarios y que además encarecen el producto final.
Así que los supermercados deberían ofrecer productos más baratos sin tener tantos plásticos.

Status Aceptada


Compartir en Facebook Tell a friend

Category: Commerce
Brainstorming: --

If you want to comment, you must be logged. Login


NAPOLEONICO
Napoleonico

bueno pero es de mayor salud y mejor estética

Date: 8/26/10

  • Propón solo ideas originales

  • Vótalas, siendo un 5 el máximo

  • Suscríbete a las mejores ideas

  • Mejora las ideas con tus comentarios

  • Consigue puntos canjeables por regalos