Todo el que haya practicado el esquí habrá sentido la incomodidad de tener que andar con las botas de esquí o verse obligado a pagar algún lugar donde le guarden el calzado normal de nieve y le permitan cambiárselo cada vez que lo necesite.
Las botas "aprés ski" son demasiado voluminosas para llevarlas en una mochila o bolsa con todo lo demás. Mientras esquiamos, lo mejor es ir lo más ligero posible.
Una vez que paramos y nos cambiamos de calzado para caminar, no es tan engorroso meter las botas de esquí en una bolsa y llevarla en la mano, por ejemplo.
El problema es: ¿dónde llevamos las botas "aprés ski" mientras esquiamos? Ahí es donde creo que vendría bien mi invento.
Este consistiría en fabricar unas botas en plástico resistente y flexible, de forma que, desinfladas, se pudiéran meter en una mochila o riñonera y, cuando se necesitaran, se inflaran para poderlas usar como una bota de nieve normal. Unos calcetines apropiados y la capa de aire aislarían el pié del frío suelo.
Un modelo más sofisticado podría incluir un inflador de aire comprimido.
Cuando esquiaba hubiera pagado un buen dinero por ellas.
Status pending
| Category: | Machines and inventions |
| Brainstorming: | -- |
If you want to comment, you must be logged. Login
o sea que no te molesta llevar las botas de esquà en la mano pero sà que te molestan las pequeñas botas que no pesan nada?
Date: 2010-07-27
Hola Omsalmon. Gracias por tu comentario, pero me temo que no has leÃdo con atención. Dije: a) "Mientras esquiamos, lo mejor es ir lo más ligero posible". b) "Una vez que paramos y nos cambiamos de calzado para caminar, no es tan engorroso meter las botas de esquà en una bolsa y llevarla en la mano..." c) "El problema es: ¿dónde llevamos las botas "aprés ski" mientras esquiamos?" ¿Lo pillas? Saludos
Date: 2010-07-27