La idea consiste en renovar el famoso concepto de mini-bar. Para ello utilizaremos un sencillo sistema que además ahorrará posibles hurtos al hotel.
Consiste en crear un dispensador de alimentos y bebidas como los que podemos encontrar por la calle:
Pero por supuesto a escala, teniendo en cuenta que en una habitación no se alojan más de 3 personas crearíamos una máquina a escala. Además dispondría de una pantalla táctil de modo que no resulta tan irrisorio con el mobiliario de la habitación pudiendo observar en estado normal un bonito cuadro o paisaje y cuando queramos consumir algo este cambiará su estado al menú de alimentos y bebidas.
De este modo el hotel ahorra posibles robos o impagos con el método del clásico mini-bar, incentiva al consumo con precios competitivos y un visible método de máquina expendedora, multiplicando de este modo los beneficios y dando un servicio original al buen cliente.
Status pending
| Category: | Machines and inventions |
| Brainstorming: | Services for hotels |
If you want to comment, you must be logged. Login
Por el coste que supone tu idea, yo sugiero que el fondo de la idea sea el mismo pero sin contar con la maquina, si no que, al solicitar el producto en ese cuadro tactil, llegue la orden a recepción y te hagan llegar lo solicitado debidamente y con prontitud. de esta forma reciben las peticiones de una forma centralizada y solo tienen que tener un almacen.
Date: 2010-05-14
Me parece muy buena tu mejora rijimver, buena alternativa y resolución de un contra. Gracias por tu comentario. Un saludo.
Date: 2010-05-15
The hotel is a sector where competition causes constantly having to innovate. In addition to this, economic crisis has made fallen...